Trabajadores municipales de Santa Rosa recibieron ropa de invierno

Flor Destéfanis entregó indumentaria al personal del área de Mantenimiento de Servicios Públicos, al Cuerpo Municipal de Tránsito y también a Defensa Civil. La distribución continuará en otros sectores.

Desde el municipio se realizó la presentación y entrega de la nueva indumentaria destinada a agentes municipales para complementar el equipamiento personal y mejorar sus condiciones laborales.

Se trata de nuevas prendas de invierno que abarca a los trabajadores de Servicios Públicos que desempeñan tareas en la plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera departamental. En esta oportunidad, todos recibieron camperas térmicas, mientras que los mamelucos y guantes fueron destinados a motoristas del Cuerpo Municipal de Tránsito y al personal de Defensa Civil de la comuna.

Las prendas fueron entregadas por la Intendenta Flor Destéfanis junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Débora Quiroga y concejales del bloque Frente de Todos Santarrosino.

«Las tareas diarias que desempeñan los empleados municipales son fundamentales, por eso es esencial que cuenten con los elementos de protección, herramientas e indumentaria necesaria, no sólo para resguardarse del frío de la época, sino también por la etapa de pandemia que estamos atravesando”, especificó la intendenta municipal, al mismo tiempo de remarcar que el alcance de la indumentaria abarcará paulatinamente a todos los sectores.»

Por otra parte, pantalones, camisas, guantes, calzados de seguridad y camperas térmicas recibió el personal de Servicios Públicos que trabaja en la recolección de residuos y camión atmosférico.
«Queremos que estén cuidados como corresponde y puedan trabajar tranquilos»
comentó Destéfanis.

Compartir