Servicios Públicos: Habrá multas y denuncias por hechos vandálicos

En más de una ocasión se han recibido denuncias de contenedores a punto de incendiarse, los hechos se repiten en forma permanente y en todos los distritos. Comenzarán las multas y sanciones a quienes sean denunciados o descubiertos realizando este tipo de actos.

Más de una decena de contenedores fueron distribuidos por el Municipio hace meses atrás con el objetivo reforzar la recolección de residuos y atender una vieja demanda de cientos de vecinos de diversas barriadas de Santa Rosa.

Actualmente y en forma constante es normal ver como algunos inadaptados arrojan elementos con el objetivo de encender el fuego dentro de los mismos, causando un daño irreparable al contenedor y otro más importante a nuestro medio ambiente.

Alertados por este tipo de conductas reiteradas desde la Dirección de Servicios Públicos del Municipio informaron que ya se empezó a informar a los vecinos que pueden denunciar estos tipos de daños en caso de observarlos y además se comunicó que se procederá a multar a los vándalos, más la respectiva denuncia, ya que se está incurriendo en una falta al Código Contravencional de la Provincia.

    Para denuncias comunícate a las líneas:

  • 911
  • 2634//324685 (Seguridad Ciudadana)

                                                           

Compartir