Se extreman los controles en Santa Rosa

Se intensifican los controles de desifección y medición de temperatura corporal en distintos sectores e ingresos al departamento ante la Pandemia del Covid-19.

Estos controles se realizan en centros urbanos de Villa Cabecera, en Las Catitas y en La Dormida, y en los principales puntos de circulación de personas, cómo centro cívico, zona bancaria, comercios y terminal de ómnibus.

Es un trabajo en conjunto del Cuerpo Municipal de Tránsito, Defensa Civil, Subdirección de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, Salud y Medio Ambiente con el objetivo de cuidar la salud y seguridad de todos los santarrosinos.

Ante lo expuesto y a través de una comunicación teléfonica en la FM Municipal 87.9, la Intendenta, Flor Destéfanis afirmó «Se ha decidido regresar a las salidas por DNI y quedan prohibidas las reuniones con amigos en viviendas particulares» .

«Vamos a trabajar permanente con inspectores en los comercios, con el personal que integra el cuerpo municipal de tránsito y continuaremos realizando tareas en conjunto con la Policía de Mendoza para controlar el distanciamiento social y el uso de barbijos».

«Necesitamos además, la colaboración de todos los vecinos y de su compromiso social para trabajar en equipo y luchar contra el Coronavirus».

Santa Rosa Municipio brinda teléfonos de contacto ante cualquier emergencia:

Comisaría 21: 449700
Hospital Arenas Raffo: 4497313
Defensa Civil: 2634- 370014
Municipalidad de Santa Rosa: 4497200

Compartir