Santa Rosa suma una nueva Biblioteca Popular

Con el objetivo de darle un espacio a la lectura y a la imaginación, quedó oficialmente inaugurada la Biblioteca Popular La Costa.

Este proyecto, presentado por la Embajadora Nacional de la Ganadería y Zonas Áridas, Daiana López, integró a diferentes instituciones, como al Municipio, el INTA y a la fundación ArgenINTA, quiénes realizaron el nexo con Bibliotecas Rurales de Argentina.

El acto se realizó, en el Jardín Maternal Nº300 Casita del Miel, dónde participó la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, quién firmó un importante convenio con integrantes de la Biblioteca Rurales de Argentina e Inscriptas en la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), quiénes ofrecieron colaboración con el proyecto.

También participaron, el Director de Cultura, Iván Vega, Director de Obras Públicas, Raúl Manríque, Jefa de Educación, Marcela Otaño, Coordinadora de Jardines Maternales, Cintia González, la Coordinadora de Desarrollo Rural Estación Agropecuaria Experimental INTA Junin, Valeria Settepani, Jefe del INTA Sebastián Ávila, la Técnica Administrativa INTA de Santa Rosa, Soledad Videla la Embajadora Nacional de la Ganadería y Zonas Áridas, Daiana López, Embajadora Departamental de la Ganadería, Sofhia Kairuz, Reina del Club La Costa, Micaela Vega, Directora del Jardín Maternal Casita de Miel, Mirta Ortiz, docentes de la institución y demás autoridades.

Con el corte de cintas, la Biblioteca Popular de La Costa, es una realidad que alegra a toda una comunidad fomentando un espacio para la recreación.

Compartir