Santa Rosa realiza controles en accesos principales al departamento

En Santa Rosa se han venido llevando a cabo controles en el tránsito, los cuáles incluyen mediciones de temperatura, test de olfato a conductores y acompañantes.

Diarimenente Agentes que integran el Cuerpo Municipal de Tránsito, dependiente de la Subdirección de Seguridad Ciudadana, realizan diversos controles de desinfección, test de olfato y temperatura a cada vehículo que ingresa y sale del departamento, especialmente a camiones con cargas frecuentes . También se asistió a camioneros con una merienda, café y tortas.

Se llevan a cabo en los diferentes accesos principales, en Villa Cabecera, sobre Ruta 7 y Calle Suárez, en Las Catitas en Ruta Nacional 153 y en La Dormida con el objetivo de evitar cualquier ingreso de caso sospechoso y tener la suficiente precaución en el marco de la Pandemia Covid-19.

Flor Destéfanis, Intendenta Municipal junto a Débora Quiroga Presidenta del Concejo Deliberante, llegaron hasta el lugar para ponerse a disposición y para felicitar a los Agentes de Tránsito por el trabajo exitoso que realizan en todos los distritos, junto a las Direcciones de Servicios Públicos, Salud y Medio Ambiente.

Compartir