Leer más" /> Decreto nº 1167: Santa Rosa reprograma festejos y el lunes 21 no habrá actividad Municipal – Santa Rosa Nuestro Lugar

Decreto nº 1167: Santa Rosa reprograma festejos y el lunes 21 no habrá actividad Municipal

La Intendenta Flor Destéfanis adhirió a la restricción absoluta de circulación en el ámbito de Mendoza durante este fin de semana. Se reprogramaron además los festejos por streaming para recibir la primavera y el día del estudiante. Tampoco habrá actividad administrativa el próximo lunes 21 de setiembre en el Municipio y todas las reparticiones que pertenecen a la institución.

La disposición provincial estipula la restricción absoluta de circulación desde el día 20/09 a las 16.00 horas hasta las 05.30 del 22/09 y la suspensión desde las 07.00 del día sábado 19/09 de toda actividad en espacio al aire libre parques, plazas  y espacios verdes hasta el martes 22/09 a las 05.30 horas.

En consonancia a la situación reinante en todo el territorio provincial en este contexto de pandemia,  el Ejecutivo Municipal decidió adherir a lo establecido  en el Decreto Provincial N° 1167 en lo inherente a la restricción de circulación absoluta en las jornadas establecidas.

Festejos virtuales reprogramados

Además y con el objetivo de proteger la salud pública es que se dispuso suspender las actividades municipales, administrativas y operativas en las fechas mencionadas.

Por tal motivo es que se han reprogramado todas las actividades que se encontraban programadas y promocionadas en el marco de los festejos del día del estudiante y la llegada de la primavera, (sábado 19 batalla de gallos y djs, domingo 20, bandas en vivo y lunes 21 programa especial en FM 87.9 TU RADIO) las que se realizarán en fechas a confirmar y serán informadas a través de los canales oficiales.

Suspensión de actividades administrativas

El decreto que lleva la firma de la Intendenta Municipal Flor Destéfanis y el Secretario de Gobierno Leonardo Saile también indica que se suspenden las actividades municipales administrativas y operativas, por lo tanto el día lunes 21 de setiembre no habrá actividad municipal, se considerará asueto administrativo.

Compartir