loader image

PROCREAR COGESTIÓN LOCAL

política de desarrollo territorial, urbano y habitacional

Es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat. 

 

A partir de sus líneas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

 

El Distrito La Dormida adhirió al Programa Procrear II de Cogestión Local del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

 

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, junto a la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, firmaron un convenio de adhesión para llevar adelante el Programa Procrear II de Cogestión local en dicha ciudad mendocina.

 

A través de este acuerdo, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en conjunto con el Gobierno Local, disponibiliza 53 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de La Dormida, que aún no cuentan con adjudicatarios o adjudicatarias, para que más familias puedan tener su casa.

Abrir Chat
Necesitas ayuda?