Nuevas actividades quedarán exceptuadas del aislamiento obligatorio en Santa Rosa

Se definió en reunión por videollamada con el Gobernador Suárez y el resto de los Intendentes de la provincia.

Será a partir de la publicación del decreto provincial con el objetivo de reactivar la economía en el departamento, ese fue el pedido de la Intendenta al Gobernador ya que Santa Rosa es un conglomerado de pocos habitantes. De todos modos se controlará el estricto cumplimiento de las normas de salubridad e higiene aplicadas hasta el momento.

Respecto a los días de salidas de esparcimiento, Flor Destéfanis comunicó que el departamento acatará la decisión del gobierno provincial pero manifestó su preocupación por el control de las salidas. «Considero que hasta el momento los santarrosinos han dado el ejemplo quedándose en sus casas y hoy es cuando más tenemos que cuidarnos y evitar las salidas, ya que nuevas actividades volverán a la rutina diaria y eso significa más circulación de personas» concluyó La Intendenta.

Si bien se debe esperar la publicación del decreto, la provincia habilitaría salidas de esparcimiento por terminación de documentos. Los DNI terminados en 1,2,3,4 y 5 podrán salir los días lunes, miércoles y viernes y los DNI terminados en 6,7,8,9 y 0 los días martes, jueves y sábados.

Compartir