Más de 300 becas para estudiantes de todos los niveles

328 estudiantes de primaria, secundaria, CCT, terciarios y universitarios pudieron acceder a becas económicas para concluir con sus trayectorias educativas. Este año además se duplicó el monto de las becas “Paulo Freire” para estudiantes de todos los niveles y se incluyó incentivos para compañeros/ras municipales que desean terminar su escolaridad y becas para capacitación en oficios.

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leo Saile, la presidenta del HCD Débora Quiroga, Natalia Gago y Marcela Otaño referentes de la Dirección de Educación del Municipio realizaron la entrega en el salón municipal de Santa Rosa.

Esta beca es una forma de acompañar a las familias, de reconocer el esfuerzo que vienen haciendo con sus hijos, en este contexto de pandemia. Y por supuesto a nuestros estudiantes que a pesar de la virtualidad siguieron avanzando. Además de la beca sepan que esta a disposición el servicio de fotocopia en los puntos digitales y acceso a internet en los puntos wifi que habilitamos dias atrás desde La Dormida hasta 12 de Octubre.” comentó Flor.

Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Abrir Chat
Necesitas ayuda?