En bodega Fantelli se firmó el acta de inicio de obras del “programa mejoro mi casa”

81 vecinos y vecinas de Santa Rosa podrán acceder al mejoramiento de sus viviendas en 6 tipologías distintas.

De manera conjunta el IPV y el Municipio de Santa Rosa trabajarán en soluciones habitacionales para el departamento de Santa Rosa y La Paz.

Hoy por la mañana se firmó el acta de inicio de obras en Bodegas Fantelli. Participaron de la firma del convenio la Presidenta del IPV, Maria Marta Ontanilla, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Intendente de La Paz, Fernando Ubieta y el responsable de la empresa encargada de la obra Sur Construcciones S.A, Sendra Martín.

Se podrá acceder a 6 tipologías de construcción:

  • Tipología 1: construcción de baño con lavadero, cuenta con una superficie de 6,84 m2 siendo un total de 8 (ocho) intervenciones.
  • Tipología 2: construcción de 1 (uno) baño para personas con discapacidad (9,60 metros cuadrados)
  • Tipología 3: construcción de 1 (uno) dormitorio, cuenta con una superficie de 14.40 m2 siendo un total de 19 (diecinueve) intervenciones.
  • Tipología 4: construcción de 2 (dos) dormitorios, cuenta con una superficie de 23,50 m2 siendo un total de 7 intervenciones.
  • Tipología 5: construcción de 1 (uno) salón, cuenta con una superficie de 23,50 m2 siendo un total de 12 intervenciones.
  • Tipología 6: construcción de núcleo seco y húmedo, cuenta con una superficie de 32,46 m2 siendo un total de 35 intervenciones.

¿Cómo acceder?

Para postular deberán dirigirse a la oficina de Vivienda del Municipio a partir de la próxima semana. El equipo técnico de Vivienda hará un análisis social, técnico y notarial de cada caso; si se dan las condiciones se podrá acceder a una o varias de las tipologías de mejoramiento.

Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Necesitas ayuda?