Medio aguinaldo: “la situación es complicada pero la familia municipal necesita ese dinero extra”

Así se expreso la Intendenta Municipal Flor Destéfanis respecto al pago del medio aguinaldo. Confirmó que el aguinaldo del personal municipal se depositará la próxima semana. Los funcionarios lo cobrarán de manera escalonada como se decidió ayer en reunión con el Gobernador Suárez.

En comunicación telefónica con nuestro medio, la Intendenta Municipal de Santa Rosa, Flor Destéfanis se refirió a la reunión que mantuvo ayer con el Gobernador de la provincia y el resto de los Intendentes. En la misma reunión Suarez informó que pagará medio aguinaldo de manera escalonada y que los municipios evaluarán su situación particular.

Hoy por la mañana Destéfanis confirmó que pagará el medio aguinaldo a los trabajadores Municipales porque «entendemos que los sueldos en Santa Rosa son los más bajos de la provincia y queremos revalorizar y categorizar al empleado municipal por eso vamos hacer un esfuerzo muy grande para que puedan tener sus aguilandos depositados en este mes» dijo y agregó que a partir de lo conversado con el gobernador van a plantear el pago escalonado para funcionarios, Concejales y el personal de las clases más altas con los montos establecidos por la provincia.

Compartir