Llega a Santa Rosa “Carnes para Todos”

A través de gestiones realizadas con Gobierno Nacional y la Red Respaldar, Santa Rosa Municipio, lanza un importante programa de “Carnes para Todos” el cual tiene como objetivo ofrecer carne vacuna a precios justos y de buena calidad.

La iniciativa tiene como eje principal ofrecer diferentes cortes, entre ellos carne blanda, carne para asado y un bolsón mixto económico de 4 kilos a un precio accesible.

Los camiones o “carnicerías móviles» cuentan con cámara frigorífica, un mostrador y un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.

Esta semana el camión recorrerá diferentes puntos del departamento arranca mañana viernes en el distrito de La Dormida, frente al Club de 10 a 13 hs, en el distrito de Las Catitas frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) de 14.30 a 15.30 hs y luego frente a la terminal de 15.30 a 18 hs. El sábado continúa el recorrido en Villa Cabecera, frente a la Oficina de Desarrollo Social en horario de 10 a 13 y para terminar la jornada el camión se trasladará al 12 de octubre, frente al CIC de 15 a 18 hs.

Compartir