Ingreso Familiar de Emergencia, ¿Cómo actualizar la información desde la Atención Virtual?

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que hayan sido rechazados por ANSES tienen abierta la posibilidad de corregir sus datos en la página del organismo, de esta manera se pretende que todos puedan estar incluidos en este Programa de asistencia ante la pandemia.

También se puede tramitar a través de la atención virtual, de la página web del ente, anses.gob.ar o llamando a la línea gratuita 130.

Es importante destacar que a través de la atención virtual las personas que ingresen van a poder actualizar todos sus datos personales para acceder al segundo pago, que será un refuerzo el cual será abonado a fines del mes de mayo, aun no esta confirmado el monto. Las personas que tengan DNI terminados en 8 los días 15 y 18 de mayo, podrán actualizar sus datos de 8 a 16 hs.

En cuanto al calendario de pagos de Jubilados y Pensionados que no superen los $17.859, hoy viernes cobran sus haberes del mes de mayo, con DNI terminados es 5.

Aquellas personas de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, hoy viernes tendrán depositado los DNI terminados en 5, la Asignación por Embarazo DNI Terminados en 4, mientras que la Asignación Prenatal y Maternidad DNI terminados en 6 y 7.

Compartir