Estaciones de servicio: intenso operativo de control y desinfección en Santa Rosa

Durante el fin de semana largo se realizó un intenso operativo de control en los predios de las estaciones de servicios ubicados sobre ruta nacional 7 ya que un gran número de camiones aguardaba la reapertura del Paso Internacional Cristo Redentor.

Personal del Cuerpo Municipal de Tránsito y Defensa Civil de la Subdirección de Seguridad Ciudadana controló el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de los transportistas y también del personal de estaciones de servicio. Se realizó también desinfección de estos espacios y provisión de alimentos para los camioneros, evitando que circulen por las arterias internas del departamento.

Mañana miércoles 17 de junio se realizarán controles en las unidades de transporte público, terminales de ómnibus, bancos y comercios de la zona para evitar circulación masiva de ciudadanos.


Recuerde vecino que el virus Covid-19 todavía está entre nosotros por lo tanto el uso de tapaboca es obligatorio y el distanciamiento entre personas es importante.

Compartir