Leer más" /> El “Municipio en tu lugar” visita La Dormida y El Marcado – Santa Rosa Nuestro Lugar

El “Municipio en tu lugar” visita La Dormida y El Marcado

Durante dos jornadas, distintas dependencias municipales y nacionales atenderán en los distritos de La Dormida y El Marcado. Conocé los servicios y prestaciones que se brindarán en ambos operativos.

El jueves 08 en El Marcado y el viernes 09 de octubre en La Dormida serán sede de otro amplio y completo operativo de “El Municipio en tu lugar”; durante esos días lo vecinos podrán realizar diversos trámites y consultas vinculadas a ANSES, PAMI, Subdirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Salud y Medio Ambiente y Dirección de Zoonosis, oficina de Empleo, entre otros. En ambos puntos la atención será de 08.30 a 13.30 horas.

Trámites y servicios

Las personas que visiten los puestos del Operativo podrán realizar una serie importante de consultas, trámites y solicitar asesoramiento sin tener que viajar al Municipio, ni a otras  Oficinas, a un paso de su domicilio.

ANSES

Atenderá y brindará asesoramiento sobre: Becas Progresar  Hogar,  ADP, Ayuda Escolar,  Reclamo UVHI,  Embarazo UVHI,  Libretas Asignación Universal;  Salario Familiar, Maternidad y Prenatal,  Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES,  Cambio de banco para jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social, Reparación Histórica , Asignación por Hijo con Discapacidad, CODEM, Asignación de Pago Único y Maternidad Servicio Doméstico.

PAMI

La obra social PAMI asesorará en temas como: Afiliaciones, Renovaciones de medicamentos,  Pedidos de elementos de fisiatría, Pedido de pañales y  cualquier tipo de trámite o asesoramiento de la obra social.

SEGURIDAD CIUDADANA

La Sub-Dirección de Seguridad Ciudadana brindará asesoramiento para tramitar Licencias de Conducir, permisos para circular y declaración jurada. Además realizará campañas de concientización y prevención de accidentes.

SALUD

En tanto desde Salud y Medio Ambiente se  hará: control de signos vitales, asesoramiento preventivo por Covid-19, vacunación y contará con la presencia de personal del área de Zoonosis para atención de mascotas.

EMPLEO

La oficina de Empleo del Municipio dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y DD.HH, brindará asesoramiento sobre el programa «Activá tu primer Empleo» destinado a jóvenes que busquen formarse en oficio y acceder a su primer trabajo.

Compartir