El municipio distribuyó bolsones de mercadería provenientes de la DGE

La Dirección General de Escuelas junto a Desarrollo Social y el Municipio de Santa Rosa comenzaron con la entrega de mercadería a familias que lo necesitan.

Se distribuirán 79.000 bolsones en toda la provincia, los cuales son destinados a alumnos de distintos niveles y modalidades educativas.

En Santa Rosa ya comenzó operativo a partir del miércoles 25. La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, funcionarios del gabinente y Concejales del Frente Todos colaboraron con los establecimientos educativos en la distribución de los bolsones a los lugares más alejados, evitando la conglomeración de padres en las instituciones educativas y así tomar las precauciones necesarias en el marco de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19.

En cuanto a la mercadería, se repartirán dos bolsones que serán entregados de forma alternada, en el primer bolsón, los beneficiarios encontrarán: leche entera instantánea, saborizante, turrón, alfajor, fideos largos, tirabuzón, puré de tomates, jardinera, arvejas y polenta.
En el segundo que recibirán dentro de 15 días: una botella de aceite, fideos guiseros, yerba mate, yerbita, arroz, vainillas, lentejas, durazno, pera o cóctel de frutas; según detalló DGE de la provincia.

Compartir