El IPV ya cuenta con su oficina de Atención Virtual

El Instituto Provincial de la Vivienda dio a conocer esta nueva herramienta de comunicación que funcionará a través de su sitio web.

Los miles de adjudicatarios con que cuenta el ente provincial podrán realizar sus trámites sin la necesidad de asistir a la Oficina Central ubicada en calle Lavalle o en las dependencias que el organismo posee en distintos Municipios en el interior de la provincia. 

La noticia fue dada a conocer esta semana y sin dudas fue muy bien recibida en los miles de adjudicatarios y ciudadanos mendocinos que necesitan realizar distintos trámites y consultas y se veían imposibilitados debido a las medidas tomadas en este contexto de pandemia.

Trámites y Consultas

Ingresando con el sistema Tickets al sitio www. ipvmendoza.gov.ar se podrá acceder a la Oficina Virtual y realizar trámites y consultas llenando un formulario de acuerdo según el tema de solicitud,

En una primera etapa los visitantes podrán tramitar: cambios de titularidad, transferencias, permisos de alquiler, caseros o permuta, informes de cancelación, planes de pago, cartera social, escrituración, demanda habitacional y consultas sobre Línea 2 del Programa Mendoza Construye.

Mediante la plataforma del sistema Ticket,  los solicitantes deberán completar un formulario con sus datos personales, motivo de la consulta y anexar documentación si es necesario y tras ser enviado se generará un ticket que podrá ser seguido de manera online

Otros canales

El IPV ya cuenta con otros canales de comunicación como son la línea de comunicación  0800 222 4784, WhatsApp 2613 044142 y el correo electrónico atencionalpublico@ipvmendoza.gov.ar

Con la puesta en funcionamiento de esta Oficina Virtual el IPV se moderniza, optimiza su atención al público y contribuye con las medidas tomadas por el Gobierno Provincial  para  la prevención de del Covid-19 sin descuidar a sus beneficiarios.

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