Leer más" /> El género y la igualdad en tiempos de Pandemia – Santa Rosa Nuestro Lugar

El género y la igualdad en tiempos de Pandemia

Desde el Área de Género, Diversidad y Familia del Municipio se han reforzado los trabajos en tiempos de Pandemia, ya que se han incrementado un alto número de denuncias por violencia de Género.

El amor hacia el prójimo tiene muchas maneras de manifestarse y de transmitirse, pero ninguna de ellas debe generar dolor o sufrimiento físico, psíquico o emocional, por tal motivo el Área de Género Diversidad y Familia invita a todos los vecinos a participar de una importante capacitación virtual denominada “Como generar conciencia del buen amor”.

Será hoy viernes 24, a partir de las 17hs en una transmisión en vivo por la página de Facebook Santa Rosa Mendoza Municipio dónde las personas ya inscriptas podrán interactuar mediante la modalidad vía zoom con profesionales del Área, entre ellos la Licenciada Agustina Rognoni, el Licenciado Lucas Fiocchetti y la Profesora Melisa Ibáñez.

Este medio, dialogó con la Jefa de de Género, Diversidad y Familia Prof. Melisa Ibáñez quien afirmó «En estos tiempos de pandemia, brindamos atención, contención y asesoramiento permanente a situaciones de violencia por razones de género estamos siempre a disposición para lo que necesiten»

«Nuestro equipo es interdisciplinario y está compuesto por profesionales de las Áreas de Derecho, psicólogia, trabajo social entre otras».

Además el Área de Género, brindó las líneas de comunicación para que puedan llamar ante cualquier situación de violencia o maltrato, se pueden comunicar de manera gratuita las 24 hs, a través del 144 o al teléfono 263-4599718.

Compartir