El Director de Desarrollo Social de Santa Rosa, participó de una importante reunión, junto a sus pares de la provincia

Abel Casas, actual Director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa, viajó hasta el departamento de Lavalle, para mantener una importante reunión de trabajo, junto a Directores de Desarrollo Social de vecinos departamentos entre ellos, La Paz, Tunuyán y Maipú.

En primer instancia se abordó conjuntamente la necesidad de gestionar proyectos vinculados a fuentes de laborales y viviendas, teniendo en cuenta que son dos problemáticas que afectan a la población de estos departamentos.

«La mejor manera de sacar a los santarrosinos adelante, es trabajar de manera conjunta, el departamento necesita fuentes de trabajo genuinas y viviendas» afirmó Abel, quién además sostuvo que la próxima reunión será en Santa Rosa, dónde se comenzará a trabajar, en estos ejes de suma importancia como lo son más alternativas de trabajo y viviendas dignas que incluya a los que más hoy lo necesitan.

Durante la reunión también se habló de programar un pronto y conjunto viaje a la provincia de Buenos Aires, para plantear políticas de bienestar social, que incluirá a toda la región.

Es importante destacar, que Abel Casas ha venido trabajando hace años en el vínculo social, en su tiempo trabajó con diversas Cooperativas de trabajo, un par de años realizó importantes tareas en Acción Social, como así también en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, dónde siempre se caracterizó por su empatía y solidaridad hacia cualquier vecino.

Compartir