Ya está funcionando el Aula Taller Móvil que brindará capacitaciones a los santarrosinos

La Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la provincia, se unieron para ofrecerle a los santarrosinos nuevas oportunidades de aprendizaje y oficios.

El día 21 de febrero, en el CIC de Las Catitas, se dio inicio a este ciclo de capacitaciones que serán dictadas en el Aula Taller Móvil de mecánica. Este curso se extenderá hasta el día 11 de abril del corriente año.

El curso “Mecánica general de automotores” viene a complementar lo que ya se viene trabajando en los CCT del departamento, el objetivo principal es que más personas puedan formarse en estas temáticas, para lograr así una salida laboral más rápida y segura.

Una de las metas de la gestión municipal es generar puestos de trabajo y empleo genuino, y la intención de este curso se complementa con dichos intereses. Además, estas capacitaciones cuentan con certificación otorgada por la DGE.

Otra buena noticia, es que el Aula Taller Móvil será instalada en el predio del CIC Las Catitas, con el fin de seguir generando espacios en donde los vecinos del departamento puedan crecer y estudiar.

En el acto de apertura estuvieron presentes las siguientes autoridades: Coordinador del aula móvil, Lic. Víctor Troncoso; Director del CCT nº 6-066 Aula Taller Móvil, perteneciente a Dirección General de Escuelas, Lic. Daniel Blanes; Directora de Educación, Lic. Natalia Gago; Jefa de Educación, Marcela Otaño y Coordinadora de Jardines, Cintia González.

Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Necesitas ayuda?