Corte de luz en 12 de Octubre

Los vecinos del Distrito 12 de Octubre, permanecen sin servicio eléctrico producto de la intensa tormenta de la madrugada. Personal de la Cooperativa Alto Verde, trabaja en el lugar.

La intensa tormenta del martes por la noche, dejó sin servicio eléctrico a los vecinos de la zona, producto de un árbol que cayó sobre la estación transformadora en el carril cruce El Mirador. En estos momentos personal técnico de la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande trabaja en el lugar para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad.

Consultada por este medio La Intendenta Municipal Flor Destéfanis comunicó que ya están en contacto con la Cooperativa eléctrica para resolver el problema. «Los técnicos nos informaron que se restablecerá el servicio a la brevedad, la demora se debe a las condiciones climáticas actuales y los caminos de acceso a la estación transformadora, pero queremos llevarle tranquilidad a los vecinos que en breve tendrán el servicio restablecido» detalló Destéfanis.

Compartir