Leer más" /> Continúan los hechos de vandalismo en espacios públicos – Santa Rosa Nuestro Lugar

Continúan los hechos de vandalismo en espacios públicos

En esta oportunidad la  Plaza Sarmiento de Las Catitas fue el escenario elegido por los vándalos. El daño y los robos en diferentes espacios públicos de Santa Rosa parecen no tener fin.

Los inadaptados parecen no descansar y día tras día se repiten los daños en distintos puntos de nuestro departamento, sin importar si el mismo es una plaza donde juegan los niños, un paseo para la familia o el cementerio donde descansan nuestros seres queridos.

La hermosa Plaza Sarmiento del distrito Las Catitas fue el lugar elegido por los malvivientes en esta ocasión, arrancaron y se robaron más de una docena de rosales, dañando canteros y arruinando el arduo trabajo que realiza el personal municipal, encargado de mantener ese espacio verde destinado a la familia.

Los hechos se produjeron el pasado martes 06 de octubre y se suman a otros que se han venido registrando como la quema de contenedores destinados a los residuos o los robos y daños en el Cementerio de Las Catitas.

Multas y denuncias

Ante este tipo de conductas reiteradas desde la Dirección de Servicios Públicos del Municipio informaron que ya se empezó a informar a los vecinos que pueden denunciar estos tipos de daños en caso de observarlos y además se comunicó que se procederá a multar a los vándalos, además de la respectiva denuncia, ya que se está incurriendo en una falta al Código Contravencional de la Provincia.

Para denuncias comunícate a las líneas:

  • 911
  • 2634//324685 (Seguridad Ciudadana)     

Compartir