comenzaron los estudios de suelo en el parque industrial de Santa Rosa

Tras los estudios, se iniciará una serie de obras en el lugar.

Técnicos de la empresa Balasch se encuentran realizando estudios geotécnicos en el parque industrial que posee el departamento de Santa Rosa. Los estudios son necesarios para dar comienzo a la ejecución de distintas obras que se proyectan en el predio.

El objetivo primero, coordinado por el equipo a cargo del parque industrial, es evaluar la profundidad apta para comenzar con las obras proyectadas, sin generar consecuencias negativas para el propio proyecto, terceros o el medio ambiente.

Entre los trabajos proyectados se encuentra la construcción de coworking, portal de acuerdo, urbanización, cierre perimetral y la puesta en marcha de una perforación existente.

El parque industrial ya está inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) lo cual permite generar avances y proyecciones en materia de subsidios y apoyo del Gobierno nacional. Además, en este tiempo se trabajó en la estructura organizacional y administrativa del parque dejando todo en condiciones para su puesta en funcionamiento.

Compartir