Comenzarán los trabajos de poda en Santa Rosa

La Dirección de Servicios Públicos, conjuntamente con personal de Defensa Civil, comenzó con los trabajos de erradicación, previo a los operativos de poda y raleo que se realizarán a partir del 12 de junio en todo el departamento, como medida preventiva ante la presencia de árboles y ramas peligrosas que podrían ocasionar daños a terceros o bienes.

En una primera instancia se realizarán en la Villa Cabecera, posteriormente en Las Catitas y luego en La Dormida con el propósito de optimizar el alumbrado público y la visualización. Los trabajos se extenderán hasta el 30 de agosto en todo el territorio Santarrosino.

Prohibición de poda particular

Se informa que se encuentran totalmente prohibidas las tareas de poda en el arbolado público sin el consentimiento del municipio.

Los vecinos frentistas que deseen podar de manera particular, deben solicitar el permiso pertinente en la oficina de Servicios Públicos, área que cuenta con las cuadrillas necesarias e identificadas para las tareas designadas.

En caso de urgencias o que encuentre alguna irregularidad, se podrá denunciar y contactar al personal de la Subdirección de Seguridad Ciudadana. Tel: 2634 – 2634 32-4685 o 2634 35-5873.

Compartir