Campaña «Cuidemos a quien nos cuida»

En el marco de la Pandemia COVID-19, el Municipio lanzó días atrás, la convocatoria para que personas voluntarias del departamento confeccionarán barbijos para el personal de salud, de la policía y empleados municipales que trabajan día a día cuidando a los vecinos del contagio por Coronavirus.

En el transcurso de la jornada la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis realizó la entrega de estos barbijos al personal municipal, fundamentalmente del área de servicios públicos, seguridad ciudadana y salud, que están en contacto permanente con el vecino y también a efectivos policiales de la Comisaría 21.

«Hemos venido a la Comisaría especialmente a agradecer al Comisario Arrigo y a todo el personal policial por cómo están trabajando y ayudando en equipo a que podamos controlar a que todos se cuiden con el aislamiento» afirmó Destéfanis.

Con esta iniciativa se pretende cuidar a las personas expuestas tanto en el ámbito seguridad y salud, para que puedan cumplir con sus funciones, tomando medidas de prevención necesarias debido a la emergencia sanitaria vigente por el Coronavirus.

«Quiero agradecer a la Sra Intendenta, Flor Destéfanis por este material que nos ha traído al personal policial, va ser de gran utilidad para brindar un buen servicio, estoy muy agradecido y estamos disposición del municipio y de los habitantes de Santa Rosa» culminó el Comisario Arrigo

Compartir